Juan Manuel Rios

Juan Manuel Rios

Mi experiencia como médico ha sido bastante activa, debido a la formación eminentemente práctica que he tenido. Formándome en Venezuela, estuve a cargo de pacientes reales desde el tercer año de la carrera de medicina. Es así como al graduarme de médico ya contaba con un record no despreciable de partos atendidos y procedimientos urgentes y quirúrgicos realizados.

 

En mi año de Medicina rural pude poner en práctica tanto mis conocimientos médicos, como sociales y de liderazgo en la comunidad. Lo cual me brindó un insight de la visión integral que debe tener el médico de hoy.

 

En mi formación de Postgrado en España he tenido la posibilidad de tener acceso a las últimas tecnologías y materiales en el mundo de la Ortopedia, brindándome esto último un balance muy interesante entre la formación latinoamericana y europea
Al finalizar mi formación como cirujano ortopédico tome la decisión de dedicarme preferentemente a la patología del pie y tobillo. Apostando por ello acudí a Barcelona, la cuna de la Cirugía del Pie y Tobillo de España y gran parte de Europa, rodeándome de los mejores especialistas en el área tanto de España como de Europa, para ofrecerle el mejor tratamiento a mis pacientes.

departments: Cirugía de Pie y Tobillo
procedures: Cirugía Pie y Tobillo
degree: Cirujano